Ni a los futbolistas ni a los aficionados les gusta ver a su equipo perder, pero lo que ha ocurrido tras la final de la Supercopa de Arabia Saudí ha dejado a todos en shock.
El Al-Hilal se llevó el campeonato tras vencer en la final al Al-Ittihad. La frustración y enfado se apoderó en exceso de uno de los simpatizantes del equipo perdedor.
El delantero Abderrazak Hamdallah, compañero de Benzema, recibió muchas críticas de la afición pese a haber sido el autor del único tanto de su equipo.
En un momento dado, un aficionado le increpa desde la grada y el futbolista se acerca a responderle, pero el individuo no se corta y comenzó a darle latigazos.
El momento se ha hecho viral en redes
En las imágenes se aprecia que el jugador le recriminó sus palabras e incluso le llega a tirar agua con la botella que tenía en la mano, pero lo que nadie se esperaba es que la respuesta fuese a base de latigazos.
El futbolista recibió varios latigazos y sus compañeros tuvieron que intervenir para frenar el ataque. Los que estaban en la grada al lado del agresor intervinieron para evitar que el asunto fuese a más y lograron llevarse al hombre.
Una imagen que ha dado la vuelta al mundo en un caso de violencia en los estadios nunca visto:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.