www.diariocritico.com
     

Deportes > Fórmula 1

La calidad de Fernando Alonso como piloto está fuera de toda duda, como es opinión generalizada en los ambientes profesionales de la Fórmula 1, donde ni McLaren ahora ni Ferrari antes parece haberle dado los coches que necesita al bicampeón del mundo para intentar otra nueva corona. Una calidad que el español está demostrando en su arriesgada apuesta de participar en las míticas 500 millas de Indianápolis, donde ha logrado colocarse en un exraordinario quinto puesto en la salida de la prueba, que se celebrará en la tarde del domingo 28.
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado muy sorprendido por la repentina retirada de Nico Rosberg (Mercedes), flamante campeón mundial, y ha señalado a Fernando Alonso (McLaren) como su candidato favorito para ocupar la vacante dejada por el piloto alemán.
El piloto alemán Nico Rosberg se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 de 2016 después de concluir en segunda posición en el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial que se ha disputado este domingo en el Circuito de Yas Marina, a pesar de la victoria de su principal rival por el título, el británico Lewis Hamilton.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto este domingo en la carrera del Gran Premio de Singapur, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Marina Bay, y ha recuperado el liderato del Mundial tras una dura lucha con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) han finalizado en séptima y decimocuarta posición, respectivamente.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró este domingo su séptima victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Italia, decimocuarta prueba del calendario del Mundial de Fórmula 1, donde Fernando Alonso (McLaren) fue decimocuarto y Carlos Sainz (Toro Rosso) decimoquinto, fuera de los puntos.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se hizo este domingo con su sexta victoria de la temporada en un accidentado Gran Premio de Bélgica, decimotercera prueba del calendario del Mundial de Fórmula 1, en el que Fernando Alonso (McLaren) fue séptimo y Carlos Sainz (Toro Rosso) tuvo que abandonar.






0,203125