El FC Barcelona consiguió remontar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba ante el Celta. Los azulgrana perdían 1-3 en el minuto 62 pero dieron la vuelta al marcador y acabaron ganando con un gol de penalti en el minuto 98. Una remontada que llevó a pensar en la que no pudo lograr el Madrid frente al Arsenal.
"¡Doncs sí que era setmana de remuntada!" ("¡Pues sí que era semana de remontada!"). La cuenta de Twitter en catalán del Barcelona decidió acordarse de los blancos y aprovechar la remontada que no fue del conjunto blanco ante el Arsenal para destacar la propia del equipo culé este sábado ante el Celta en Liga, con un penalti-VAR en el 95 que dio lugar al 4-3 definitivo.
Una publicación que ha logrado una enorme repercusió en redes, con múltiples comentarios y retuits que la han convertido en viral. Muchos de los comentarios vienen de los propios aficionados madridistas cabreados por lo que piensan que es una falta de respeto del Barcelona al Real Madrid. Varios de ellos piden al equipo que reaccione y se tome la venganza en la final de la Copa del Rey.
En las próximas semanas, Barcelona y Real Madrid se van a ver las caras dos veces, primero en la final de la Copa del Rey el próximo sábado y más tarde en Montjuïc, el 11 de mayo, en un partido que puede decidir LaLiga.
Antes, este mismo domingo, el Real Madrid tendrá que hacer los deberes y conseguir la victoria ante un peligroso rival como el Athletic Club de Bilbao que va cuarto en la clasificación y se ha clasificado para las semifinales de la Europa League.