www.diariocritico.com
Los jugadores del Barça, celebrando uno de los goles
Ampliar
Los jugadores del Barça, celebrando uno de los goles (Foto: FC Barcelona)

El Barça golea al Madrid en el Bernabéu y pone en duda a Mbappé (0-4)

domingo 27 de octubre de 2024, 09:20h

El FC Barcelona ha conseguido golear al Real Madrid (0-4) en el Santiago Bernabéu, en un partido que los azulgranas han conseguido desnivelar en la segunda parte con los goles de sus 3 delanteros: Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski, este último marcando los dos primeros.

El tridente más en forma del fútbol ha destrozado el clásico y el equipo de Hansi Flick se va todavía más líder de la casa de su gran rival en la Liga, en estos momentos tiene 6 puntos de ventaja sobre los blancos después de 11 jornadas.

El entrenador alemán, con un juego que combina toque y verticalidad, se ha estrenado a lo grande en el gran cñasico del fútbol español y cierra una semana fantástica tras haber goleado también en Champions a su gran bestia negra, el Bayern de Múnich al que también le endosó 4 goles.

Mbappé, en fuera de juego

El encuentro empezó a un ritmo trepidante y el Madrid salió mejor, pero el Barça rápidamente equilibró la contienda y los blancos, sobre todo Kylian Mbappé, caían una y otra vez en fuera de juego frente a la defensa adelantada de los blaugrana.

El balón apenas pasaba por el centro del campo y los jugadores blancos terminaron perdiendo la paciencia. Después del descanso el choque siguió por siendo bastante igualado hasta que Lewandowski logró un doblete en menos de dos minutos, el primero lo hizo ganando la espalda a la defensa local, tras un fenomenal pase de Casadó, y el segundo con un gran remate de cabeza.

Esta vez no hubo remontada que valiera, los de Ancelotti no fueron capaces de reaccionar, con Mbappé fallando 2 claras ocasiones de gol, y el conjunto catalán terminó sentenciando el partido con otros dos atacantes que han conseguido marcar por primera vez en un clásico: Lamine Yamal y Raphinha, que finalizaron sendos ataques ante un equipo desarbolado y roto.

El Real Madrid recibe así una dura derrota, la primera de la temporada en casa y la primera en este campeonato, donde además ha puesto fin a su racha de 42 partidos invicto. Y el golpe ha sido todavía más duro de lo que dicen los números, dejando sospechas sobre la principal estrella del equipo, y su más ansiado fichaje, Kylian Mbappe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios