Un partido de locos es lo que logró remontar el Atlético de Madrid tras ir perdiendo casi todo el encuentro contra el Sevilla el domingo en el Metropolitano, pero acabó ganándolo por 4-3.
Clave en la remontada fue el que sigue siendo su gran estrella, el francés Antoine Griezmann, muy por encima hoy por hoy de todo lo que promete ser Julián Álvarez.
Doblete del galo y clave aportación del brasileño Samu Lino, que también fue fundamental con su tanto en el minuto 80, que ponía el empate a 3-3 y daba esperanzas para culminar la remontada.
Ese tanto del milagro final lo marcaba el mencionado Griezmann en el descuento, desatando la locura en las gradas rojiblancas.
El Atleti mantiene el pulso a Madrid y Barça
Además, con este triunfo, el Atleti evita descolgarse de la lucha por la Liga y se mantiene tercero, pero a sólo 3 puntos del Barça, con un partido menos.
También son mínimas las distancias con su rival histórico, el vecino de ciudad, el Real Madrid, que está solo a un punto.
Tras el encuentro, el entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, hizo balance de la remontada: "tenemos que seguir mejorando, seguimos trabajando en bloque y me pone contento que los que entren lo hagan así, no es casualidad porque el equipo va y va. Y cree en lo que hace".
"Saben que trabajamos de la mejor manera, casi todos están jugando, el gol de Lino me pone contento porque lo venía buscando y el de hoy fue importante, los necesitamos a todos y me pone muy contento esa reacción con los cambios", analizó sobre el rendimiento de sus pupilos.
Sobre el héroe del partido, Griezmann, Simeone comentó: "Hay jugadores diferentes y él lo es. No estaba haciendo un buen primer tiempo, pero con poco ya había hecho mucho, el tiro al larguero o el pase a Conor. En la segunda, de interno, ya había generado. Es un chico que siempre ha dado absolutamente todo al Atlético".
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.