El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios en la sala de prensa del estadio Nacional de Varsovia antes del partido contra a la Atalanta en la final de la Supercopa de Europa.
El técnico italiano explicó sobre el choque que hay "mucha ilusión y ganas" y que "es el primer título de una temporada exigente y queremos empezar bien teniendo en cuenta las dificultades".
Preguntado por el exceso de opciones en la plantilla, sobre todo en ataque, tras la llegada de Kylian Mbappé, Ancelotti se lo tomó con humor y tiró de ironía: “Tengo un problema muy gordo porque he pensado en quién voy a poner y quién no".
"Me he arruinado las vacaciones", continuó riéndose del hecho de tener hasta a 5 delanteros de alta calida: "Los jugadores buenos van a jugar y aportar. Este problema no existe porque hay muchos partidos. No puedo pensar que va a jugar siempre el mismo once".
"Los que han jugado menos han aportado muchísimo al equipo. Los que empiezan en el banquillo pueden ser la llave una vez más”, añadió.
Mbappé
Sobre la adaptación de Mbappé al equipo, comentó: "Mbappé ha llegado bien, al igual que todos. No hemos tenido mucho tiempo para entrenar, pero estamos muy bien y Kylian también".
"Ha llegado en buena forma y se está adaptando muy bien. Todos los que están aquí pueden jugar mañana”, dijo sobre su estado de forma, pero sin revelar si será titular o no este miércoles ante la Atalanta.
En todo caso, explicó que el francés "se está adaptando muy bien, está concentrado en los entrenamientos, motivado y se ejercita bien. Está demostrando una calidad extraordinaria".
Vinicius
También desmintió la posible salida de Vinicius al fútbol árabe por una oferta millonaria: "No hay absolutamente nada. Son especulaciones del mercado, que cierra el 31 de agosto. Él quiere estar aquí, son cosas que no le afectan, está centrado, quiere hacer lo mejor para el equipo. Es un jugador fantástico, quiere ayudar al equipo a estar en lo más alto como lo ha hecho en los últimos años".
Además, Ancelotti desmintió que la presencia de varias estrellas suponga mal ambiente interno: "No hay príncipes ni reyes. Hay un grupo de jugadores con calidades distintas que han sido capaces de juntar toda esa calidad al servicio del equipo. Es lo mismo que queremos lograr esta temporada".
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.