www.diariocritico.com
Vinicius celebra uno de los goles del Real Madrid
Ampliar
Vinicius celebra uno de los goles del Real Madrid (Foto: Real Madrid)

Buenas sensaciones en la victoria de la nueva naranja mecánica: 2-1 del Real Madrid al Chelsea

miércoles 07 de agosto de 2024, 08:12h

El Real Madrid logró el primer triunfo en su pretemporada tras perder ante AC Milan y Barça en la gira estadounidense: 2-1 al Chelsea y muy buenas sensaciones, sobre todo con los titulares.

Y es que con el regreso ya completo de Vinicius y Rodrygo se evidencia el salto de calidad, al que se unió un gran Brahim Díaz, que conecta en seguida con los de arriba cuando están los mejores sobre el césped.

El Madrid labró este triunfo en la primera media hora de partido, con un 2-0 que ya nunca pudo levantar el Chelsea inglés pese a los cambios que hizo Carlo Ancelotti en la segunda mitad para dar relevos.

El encuentro disputado en Charlotte vio cómo el lateral Lucas Vázquez abría la lata tras varias ocasiones de los esta vez de color naranja, pero siempre equipo blanco de corazón.

Ese primer tanto llegaba tras un espectacular pase entre líneas de Rodrygo que recogía Brahim, quien tras internarse en el área, entregó el esférico a Lucas Vázquez. Su remate golpeó en Malo Gusto y sorprendió a Jorgensen, que no pudo evitar el tanto pese a su estirada.

El siguiente gol llegó después de otra gran asistencia, ahora de Vinicius, quien con el exterior de su pie derecho le daba un balón en profundidad a Brahim, quien resolvió de manera magistral para hacer el 2-0.

Y todo se consumó en la primera parte: el Chelsea hacía el 2-1 definitivo en el marcador en el 39’ después de que Enzo pusiera el balón en eal segundo palo y Madueke rematara de cabeza a placer tras una mala cobertura defensiva de Fran García, que está en entredicho ahora que vuelva Ferland Mendy y con Davies en el listado de fichajes para el futuro.

Segunda parte y cambios

Pudo empatar el delantero francés Nkunku para el Chelsea nada más comenzar la segunda parte en un mano a mano con Lunin, que estuvo muy acertado en su oportunidad tras relevar a Courtois.

3 minutos después, Brahim estuvo cerca de volver a ver puerta con un disparo desde dentro del área que rozó el poste. También lo intentó Nico Paz con un potente disparo lejano en el 76’. El joven argentino, otro año más, intentará tener oportunidades entre los veteranos. El club sabe que tiene una joya, pero pocos minutos para él en el primer equipo:

Poco más en un duelo donde ambos equipos notaron la falta de preparación y hacían cuentas para llegar a sus respectivas ligas con muchos entrenamientos pendientes. Arda Güler y Endrick tuvieron descanso.

El Madrid, además, tendrá que afrontar pronto el posible primer título de la temporada: la Supercopa de Europa frente al Atalanta italiano en Varsovia, el próximo miércoles 14, a las 21:00 horas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios