Un incidente de violencia entre jugadores y compañeros del Mallorca parece que ha marcado el partido de Liga entre este tipo y el Barça, que acabó en goleada por 1-5.
Al final, lo que ha quedado para la posteridad es la polémica acción que cometió el colombiano Johan Mojica, cuando dio un cabezazo a su compañero de equipo Manu Morlanes.
Mojica estaba algo pasado de vueltas y muy tenso, y para protestar por una acción del miembro de su mismo conjunto, le dio un leve cabezazo, pero muy llamativo.
Mucha tensión
Morlanes prefirió no picarse ni devolverle el golpe, y parece le pidió que se calmase, aunque no se le pudo leer los labios puesto que se tapó la boca con la mano.
Mojica había cometido antes un penalti sobre Lamine Yamal y precisamente los aficionados del Mallorca le achacan un mal partido, aunque él la tomara contra un compañero de filas.
Pablo Maffeo, compañero de ambos, fue preguntado tras el partido por la prensa por este incidente y rebajó la tensión, pidiendo mejorar la comunicación: "Ellos se llevan muy bien. Tienen que arreglarlo por el bien del equipo. A nivel de imagen no puede pasar".
Así se ha comentado el grave incidente en redes sociales:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.