El cómico y actor Dani Rovira siempre parece estar en el centro de la polémica. Presentador por dos veces de la gala de los Goya, también despertando muchos comentarios en su contra y donde él no se cortó ni un pelo para contestar a los críticos, Rovira ha vuelto a verse en una polémica. Ahora por un tuit en su perfil en el que ironizaba con una 'gracia' sobre una campaña de la marca de lencería Intimissimi, que le ha salido mal, nadie o poca gente la entendió y, además, ha puestos a muchos más en su contra.
En concreto, él decía esto: "Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de "Intimissimi" os tachen de machistas". Ni él tiene bien claro lo que quería decir con este mensaje, si lanzar una crítica a las campañas de publicidad que exhiben el cuerpo de la mujer o todo lo contrario, reírse con ironía de los que critican a los hombres porque disfruten visualmente con este tipo de fotografías.
Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de "Intimissimi" os tachen de machistas.🙈
Rovira lo ha considerado un comentario desafortunado y la situación convirtió al actor en trending topic. La historia ha dado un giro, y aunque él se considera feminista y quiso hacer un comentario aparentemente crítico hacia campañas con mujeres semidesnudas, ha sido acusado de "machista". Ha recibido infinidad de tweets que le critican por su comentario y por intentar vender una imagen de feminista.
- Éstos son algunos ejemplos de las respuestas que ha obtenido en redes:
@DANIROVIRA Espero que estés preparando tu papel para "Ocho cuñados españoles", porque si de verdad has dicho esto ya puedes retirarte.
La verdad, ni me había enterado sobre el comentario en la red social de Dani Rovira sobre la campaña de lencería, no sigo las redes sociales. Se vive con mucha tranquilidad.