Continúa el culebrón en torno a Ana Obregón y su reciente 'no-maternidad' que en realidad era de su hijo fallecido, Aless Lequio. Un argumento propio de película o de capítulo de la serie de fantasía 'Black Mirror', como apuntan muchos en redes sociales.
La novedad es que, según Kiko Matamoros, habitual colaborador del programa 'Sálvame' y experto en famosos, Obregón estaría esperando otro hijo póstumo más de Aless Lequio, quien falleció en 2020 víctima de un cáncer pero que dejó en su testamento ológráfico y última voluntad poder ser padre a través de semen congelado.
Un primer bebé confirmado nació en Florida a finales de marzo, a través de una madre gestante de origen cubano contratada para la ocasión. Ahora, según Matamoros, otro bebé podría nacer siguiendo esta misma metodología en Argentina.
Noticia y desmentido
Matamoros afirma que la famosa presentadora ya habría iniciado los trámites para un nuevo proceso en Argentina, también siendo confirmada la sospecha por otra experta en crónica rosa, Terelu Campos.
Sin embargo, Obregón afirmó a María Patiño en una entrevista que, aunque no le faltaría ganas, no hay otro bebé en camino.
Esta inusual historia ha levantado ampollas en buena parte de la opinión pública, que cuestiona la ética y la legalidad de la gestación subrogada. Sin embargo, también ha sido objeto de defensa por parte de quienes consideran que cada persona tiene derecho a decidir sobre su vida y su familia.
La historia de Ana Obregón y su lucha por cumplir la última voluntad de su hijo ha conmovido a muchos y está en boca de todos, generando un debate ético y también jurídico por su viabilidad, al tratarse de gestación póstuma.