La familia Campos ha dado la bienvenida este puente de diciembre a otro integrante: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya se han convertido en padres.
La joven pareja, que revolucionó el mundo del corazón meses atrás, ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo: Carlo.
Siguiendo con la tradición familiar de la familia Costanzia, la hija de Terelu Campos ha llamado a su primogénito Carlo, como su padre. Un secreto que pretendían no revelar hasta días después del nacimiento, pero que por un error en redes se desveló al subir una foto en la que se veía un peluche con el nombre bordado.
Fue Mar Flores, la madre de Carlo Costanzia, quien corroboró a la prensa el nombre a la salida del hospital.
Alejandra Rubio ingresó en la clínica de la Fundación Jiménez Díaz el jueves, pero ha sido durante la mañana del viernes 6 de diciembre cuando Carlo ha nacido.
¿Guerra de abuelas?
La prensa del corazón lleva meses especulando con la supuesta mala relación de las 2 abuelas, Mar Flores y Terelu Campos.
Las 2 son míticas de la televisión y parece que su enemistad viene de atrás, aunque ambas insisten en que no tienen ningún problema con la otra.
Pero ni por el nacimiento de su primer nieto han coincidido, supuestamente por motivos de agenda.
Terelu y Mar han visitado a su nieto y a sus hijos en el hospital, pero lo han hecho en horarios diferentes para no coincidir.
"No sé la hora que ha ido Mar, sé que ha ido esta mañana. No sé la hora exacta. No he hecho nada, ni ella tampoco, por no encontrarnos. Si lo normal es que nos encontremos mañana, que igual mañana va", ha señalado Campos a la prensa restando importancia al asunto.
La colaboradora televisiva ha confirmado a los medios que tanto su hija como su nieto se encuentran bien y que será la propia Alejandra quien hable sobre el parto más adelante.
Es habitual que muchos famosos confirmen la noticia al mundo ellos mismos con una foto junto al bebé o con una imagen de las manos o los pies del pequeño, pero de momento no hay presentación oficial en las redes sociales.
El embarazo fue todo un 'shock', pues la pareja llevaba menos de 3 meses saliendo cuando confirmaron que iban a ser padres a finales de año.