El futbolista del Barça que sin lugar a dudas más se ha lucido en la Selección española de Luis de la Fuente en la Eurocopa de Alemania fue el joven Lamine Yamal de 17 años. Aunque en los últimos días su nombre está en los mentideros digitales por una supuesta ruptura con la que supuestamente era su pareja, la influencer Álex Padilla, que según las malas lenguas, le habría sido infiel con otro chico.
Para la prensa rosa ya eran una de las parejas de moda, aunque lo cierto es que en ningún momento ninguno de los 2 confirmaron de manera oficial su relación. Pero según parece, él sí contestó a las especulaciones, al responder al periodista de Javier de Hoyos, que tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con Yamal, y él le negó que fueran pareja.
"Aunque sí me ha confirmado que estaban juntos de vacaciones en Grecia, me ha dicho que se llevan muy bien, pero no están juntos", contó el periodista.
Y por si fuera poco, el domingo salió a la luz un vídeo donde la joven influencer parece estar sentada encima de otro chico. "Tú eres tonto, me vas a buscar un problema", exclamó Álex mientras estaba siendo grabada, lo que ha desatado los rumores sobre una posible infidelidad al jugador.
Tras estas imágenes, se supo que Yamal y Padilla ya no se siguen en Instagram, un detalle que ha llamado a muchos la atención, si como él dijo sólo "eran amigos".
Sin embargo, una nueva información retumba en la órbita de los 2 jóvenes. Según han publicado varias cuentas de X, existe una imagen en la que el futbolista, que está junto a otros chicos y chicas de su edad disfrutando de una tarde de piscina, y, como han señalado, se le ve muy acaramelado con una de ellas, hasta el punto de que le pasa un brazo sobre sus piernas.
Un gesto cariñoso que ha desatado los rumores de que, tras la posible ruptura con Padilla, podría significar que el jugador podría tener una nueva ilusión en el horizonte.
'Haters' fuera
Pero también queremos destacar desde nuestro medio, que todas estas informaciones, por parte de algunos usuarios de redes sociales, se han traducido en mensajes de odio hacia Padilla, quien ha tomado la decisión de cerrar todas sus cuentas.
Unas reacciones con las que no estamos de acuerdo y que no compartimos, ya que, por mucho que estos muchachos estén en el ojo del hurracán mediático, no dejan de ser 2 adolescentes disfrutando del verano, de la fama y de su libertad a la hora de relacionarse con quienes ellos quieran y elijan en cada momento.