Zayra Gutiérrez, hija del entrenador y ex jugador del Real Madrid Guti y Arantxa de Benito, se ha convertido en una de las protagonistas de la crónica social en los últimos días.
En concreto, por celebrar una multitudinaria fiesta para celebrar su cumpleaños en la que no se respetó ni el toque de queda, ni el uso de mascarillas ni las medidas de distanciamiento social.
Ahora, la joven ha entonado el mea culpa y se ha disculpado por lo ocurrido. Ella siente lo ocurrido y dice que como cualquier persona, puede equivocarse.
Su fiesta fue muy mediática y los vídeos circularon masivamente en redes sociales con múltiples quejas y reproches por la falta de sensibilidad en estos momentos de pandemia.
Pues lo de siempre,organizan un fiestorro,porque sin eso no pueden vivir,pasándose las normas por el arco de triunfo,y al día siguiente salen,piden perdón y a otra cosa.Pero no piensan que este sarao puede tener consecuencias graves para las personas con las que conviven,y si lo piensan les da lo mismo.Si elaboraran unas listas con los nombre de toda esa gente que pillan y luego las mandaran a los hospitales para que en caso de contagio no se les dé la cama que se merece mas otra persona,a lo mejor acabaríamos con tanta fiesta ilegal,tanto concierto y tanta tontería.Eso si,los restaurantes con horario restringido y sin poder recaudar.
No entiendo nada de fútbol ni me interesa, pero personalmente el tal Guti siempre me pareció un gilip... Por lo que veo, la hija ha aprendido bien el modelo del padre.