La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom ya se han convertido en padres, con el nacimiento de su hija Daisy Dove Bloom, su "nuevo pedacito de alegría". Ambos han dado la bienvenida a la pequeña a través de Unicef, que ha anunciado que también se han convertido en embajadores de la ONG. "Estamos flotando en amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija", han manifestado.
Katy Perry y Orlando Bloom, embajadores de Unicef han aprovechado el nacimiento de su pequeña Daisy para recordar que "no todas las familias pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra". Ambos artistas han alertado de la situación provocada por la pandemia del coronavirus, "con muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la aún mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca".
Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el
⠀ La pareja ha creado una página de donaciones de la mano de la ONG con el objetivo de recaudar fondos para actuar sobre el terreno y "hacer todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad". ⠀