Hace un año Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' tras un complejo y rápido noviazgo. Llegaron incluso a dejarlo durante un tiempo tras una infidelidad de él.
Pero la hija de Isabel Preysler volvió a dar una oportunidad al empresario y están a punto de dar otro paso importante: ser padres.
Falcó siempre ha mostrado sus deseos de ser madre y además que fuese de manera natural, pues la joven es muy religiosa y ha abogado siempre por la manera tradicional de la maternidad.
Pero parece que finalmente han tenido que recurrir a la ciencia, así lo han confirmado en el programa 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3.
La periodista Lorena Vázquez ha desvelado que el matrimonio ha viajado hasta Barcelona a una clínica de fertilidad para iniciar el proceso.
Intentaron esconderse de la prensa
Se sabía que la pareja estaba tratándose desde hace unos meses en una conocida y prestigiosa clínica de Madrid (Fertilitas) que aplica una medicina reproductiva no invasiva. Es un centro además de fuertes convicciones religiosas, pues sólo tratan a personas heterosexuales que estén casadas. No apoyan la reproducción asistida.
Y es que el deseo de Falcó siempre ha sido quedarse embarazada de forma natural, algo que habría descartado ya según sus últimos movimientos.
La periodista ha confirmado el viaje a Barcelona el pasado jueves y aunque en las redes sociales de ambos no hay fotos de ningún viaje, varios periodistas les vieron en el aeropuerto de la ciudad condal.
Después les vieron acudir a un centro especializado en reproducción asistida de mucho prestigio.
"Tamara e Íñigo hicieron todo lo posible para evitar ser captados por los periodistas. Intentaron que el viaje fuera de una manera muy discreta para no llamar la atención, pero al final en una clínica entrando y saliendo les ve mucha gente", ha asegurado la comunicadora.
Hace unos meses Falcó confirmó a la prensa que estaban intentando ser padres siguiendo el programa de la mencionada clínica, pero subrayó también que "igual no puede ser", una dura realidad que "asumiría".
Pero parece que no lo ha querido asumir (de momento) y se ha puesto en manos de la ciencia para un programa de reproducción asistida.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.