Menuda polvareda ha levantado Cristiano Ronaldo con un anuncio que ha sido lanzado estos días. Y todo porque, aparte de que todo lo que haga o diga es noticia, el futbolista portugués se ha desdicho de sus antes lemas pro-palestinos y de boicot a Israel, 'traicionando' así a sus fans palestinos. Y es que el comercial que ha rodado es para una compañía de telecomunicaciones israelí, e incluso el jugador del Real Madrid se atreve con el lenguaje hebreo para hacer un guiño a los fans de ese país.
Pero ha molestado, y mucho, a sus seguidores palestinos, a los que antes apoyaba e incluso llegó a realizar un gesto público que tuvo gran trascendencia internacional cuando en un partido internacional entre Portugal e Israel, se negó a interncambiar su camiseta con un jugador hebreo en señal de condena por los bombardeos en Gaza y que habían provocado decenas de muertes inocentes, incluyendo niños.
El antes héroe pro-palestino del fútbol internacional se ha convertido en villano y le llaman vendido, defensor de asesinos y claman a favor de Messi, que es lo que más le duele a Ronaldo. Cristiano simplemente se limitó a colgar el vídeo en su Twitter oficial y comentar con humor que desmentía rumores de que se iba al fútbol israelí, sino que era sólo un anuncio:
- Éste es el anuncio de la discordia: