Esta película tiene un gran vínculo con España, pues el Alcázar de Segovia es monumento que inspiró al que aparece en la película animada de 1937.
Por ello Segovia ha sido el escenario para la 'premiere' mundial del filme y la protagonista se arrancó a cantar en directo la canción 'Wishing on a wish', el nuevo tema de la cinta.
El vídeo promocional mundial se rodó en el Alcázar
La película se estrena este viernes y para celebrarlo Disney ha lanzado un vídeo promocional en el que Rachel Zegler, canta la canción de la película ¡en el mismísimo Alcázar!
Un vídeo muy cuidado y estético que muestra todo el esplendor del castillo segoviano que inspiró a Disney.
Una puesta en escena despampanante que ha catapultado a Segovia y a España a la fama mundial en cuanto a localizaciones cinematográficas.
La película en sí no se rodó allí, pero para el diseño del Castillo se tuvieron en cuenta los estilismos europeos de grandes castillos. La decisión de presentar la película en el Alcázar es todo un homenaje y símbolo a la película original y a la fortaleza que inspiró su estética.
Blancanieves es una película que muchas generaciones tienen presente a día de hoy y se espera que sea un éxito en taquilla, aunque la elección de la actriz no ha estado exenta de polémica por su tono de piel.
Tengo la teoría de que Disney se está autosaboteando con el live-action de Blancanieves porque no puede ser que Rachel Zegler se vea mejor en cualquier función de prensa que en la puta película pic.twitter.com/V9akjtXm5M