www.diariocritico.com
Las camisetas del Real Madrid para la temporada 2017/2018: primera y segunda

Las camisetas del Real Madrid para la temporada 2017/2018: primera y segunda

jueves 04 de mayo de 2017, 13:58h

Cada vez se filtran antes las nuevas camisetas oficiales de los principales equipos de fútbol. Es el caso del Real Madrid, que ya en enero pudimos conocer la primera camiseta del conjunto blanco, elaboradas por Adidas, cómo no. Lo que tenemos ahora como novedad en mayo es la segunda camiseta, que será de color negro de nuevo.

El estilo será más deportivo que en pasadas temporadas, con cuello redondo y muy minimalista. Llama la atención que el azul celeste que será clave en la primera equipación también se empleará en el mismo lugar y estilo en la segunda, cambiando sólo el blanco por el negro. En la actual campaña y en otras anteriores se había elegido cambiar de diseños, incluso alternando tener cuello de polo o no.

Las 3 diferencias entre la primera y segunda equipación serán: la segunda repite de nuevo la consigna de ofrecer un escudo bicromático, sin mostrar el color oficial; no tendrá las 3 tiras de Adidas en los hombros, algo que sí veremos en la primera; el cuello será redondo, mientras que la primera será en uve o pico.

Primera equipación

En el caso de la primera camiseta, según se vio en la web footyheadlines.com, vemos un cuello redondo tras jugar este año con una camiseta con cuello tipo polo o camisa. El color secundario será también azul, pero esta vez más claro y pastel, celeste, cambiando el azul marino de esta temporada.

Lo más llamativo es que, otra temporada más, Adidas renunciaría a sus 3 tiras laterales en las mangas, algo extraño en ellos, dejándolas únicamente para los hombros. Recuperarían así parte de ellas, ya que en la presente campaña sólo aparecen en las sisas laterales, y no en hombros o mangas.

Además, la otra gran novedad es el tramado de fondo: mientras que este pasado año se había optado por un blanco puro y sencillo, ahora tendrá un pequeño diseño de rectángulos y rombos de tonos grises muy apagados, casi imperceptibles a distancia. Este tipo de detalles suelen incluirse para ponérselo más difícil a los piratas que elaboran cada año las réplicas de las camisetas oficiales.

Galería de fotos de la celebración más triunfal del Real Madrid



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios