Quién dijo/escribió que está todo inventado en música. Que se presente y dé la cara. Para demostrarle que es incierto. Como lo hace este nuevo dúo que componen Jaime Anglada y Carolina Cerezuela. Porque no sólo aportan un sonido diferente, un sello propio, sino que en letras y música tienen el denominador común de la calidad. Son pura 'Manzana de Caramelo', como su reciente disco con el que llevan más de un centenar de conciertos y los que les faltan. Por ejemplo, el más inmediato: este viernes 9 en la madrileña sala Contraclub.
El single de este pegadizo y de cálida calidad 'Manzana de caramelo' con el que se han dado a conocer nos invita a vivir siempre el camino que lleva a nuestros sueños, a estar despiertos y a evitar que nadie nos diga que somos incapaces de conseguir lo que buscamos. El videoclip de la canción, que acumula cerca de 300.000 visitas en Youtube y en Spotify, ha sobrepasado el millón y medio de escuchas.
Además de estos datos, cada vez son más sus seguidores en redes sociales y también el público que acude a sus conciertos. Con sus dos voces y su guitarra acústica han realizado más de 100 actuaciones en solo un año.Porque sus directos están llenos de complicidad, risas y emociones.
Siempre con la garantía de estar frente a dos enormes profesionales del arte y del medio, dos grandes artistas que han decidido juntarse para cantar a dúo sus cancionesLa alicantina Carolina Cerezuela, actriz de teatro y de televisión en un sinfín de series, revela ahora su pasión por la música y una voz real que canta dulce bonito. "Jaime me ha permitido siempre el capricho de poder elegir las canciones que me hacían sentir algo y además poder cambiar frases o palabras. Ha sido muy abierto y me ha dejado que yo las sienta como mías”.
Con más de 20 años de carrera y 8 discos a sus espaldas, Jaime Anglada se embarca en una nueva aventura con canciones que hablan de desengaños, puertos cercanos al mar, momentos cruciales de la vida, cicatrices, alegrías y miedos. “Una amiga común me pidió que escribiera una canción para Carolina por una causa benéfica".
"Compuse 'El lápiz está en tus manos'. Fui a su casa a cantársela y de manera espontánea Carolina se puso a cantar conmigo. Me preguntó si tenía más canciones. La primera que le presenté fue 'Manzana de Caramelo', el tema punto de partida de esta historia".