Manjón, quien se encontraba entre las víctimas sentadas en la misma sala donde se celebra la vista oral, fue la única que se levantó cuando la Policía hizo entrar a los acusados. Se colocó frente al habitáculo blindado y miró directamente a los ojos de los encausados.
Durante el receso, celebrado tras la formulación por la fiscal Olga Sánchez de sus preguntas a 'Mohamed el Egipcio', Manjón comentó que su intención era la de que los acusados, de los que está segura que fueron los que cometieron los atentados, no se olviden de su cara. "Que la recuerden, porque voy a ser su peor pesadilla", dijo. Añadió que ella era la única representante de una asociación de víctimas que había acudido hoy al juicio y que, de hecho, las plazas previstas para otras organizaciones habían sido finalmente asignadas a público de la calle que quiso acompañarles hoy en el inicio de la vista.
Dijo también que estaba muy satisfecha con las preguntas formuladas por la fiscal Olga Sánchez, puesto que habían reflejado todos los extremos del sumario referidos al presunto ideólogo de los atentados 'Mohamed El Egipcio', aunque lamentó que éste no las hubiera contestado.