Así lo ha indicado el presidente durante su participación en el acto de entrega del título a 129 alumnos de la última promoción del Centro Superior de Hostelería de Galicia, al que calificó como "la mejor escuela de hostelería de España".
En su intervención, Núñez Feijóo ha resaltado la importancia de in sector que trabaja en la "felicidad" de las personas y ha indicado a los ex alumnos que cada turista "se llevará en su memoria el recuerdo de la forma en la que fueron atendidos".
"Estoy convencido de que sólo la formación puede abrir todas las puertas por muy difíciles que sean actualmente", ha indicado el presidente en referencia a la crisis económica, al tiempo que ha apuntado que el 80% de los alumnos del Centro Superior de Hostelería "encuentran trabajo en poco tiempo".