Hace unas semanas se anunciaba que Anne Igartiburu inauguraba su nuevo programa por las tardes, '+Gente' y, por ello, Mariló Montero la entrevistaba en 'La mañana de la 1' este pasado lunes. El problema fue que parece que la relación entre compañeras sujetaba más tensión de lo que se podría haber imaginado. Anne la contestó horas después en su espacio y al final Montero se ha disculpado por sus formas.
Como ya les contábamos, la entrevista del lunes por la mañana a la que asistía
Anne Igartiburu como entrevistada comenzó con una pregunta lanzada por
Montero sobre si Anne
se sentía "oxidada" por no haber hecho directos en los últimos tiempos. Mariló también declaró que Anne había pedido horario de
prime time, cosa que la presentadora vespertina desmintió de inmediato y matizó: "
No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría".
Las miradas no se dejaban de cruzar mientras Mariló tocaba el tema de los nuevos fichajes de los colaboradores de TVE, entre los que está
Carmen Lomana. "¿Hará sección de cultura? ¿Qué es cultura para Carmen Lomana?", preguntaba. "Viene para tendencias", le explicaba Anne. "¿Será fija?", pregunta la presentadora de las mañanas de La 1, mientras Igartiburu responde con un "Vamos a ver...". Inmediatamente Mariló respondía: "Pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho. Has disfrutado mucho creando...".
Ante una Igartiburu algo nerviosa por tan directas preguntas, Mariló proseguía "
Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. Que estás hablando conmigo". La vasca respondió con una negativa y una media sonrisa y la entrevista llegó a su final con ambas presentadoras haciendo énfasis en que están todos "en la misma casa y hay que sacar esto pa'lante". Ahora queda por ver cómo convivirán ambos programas y si, en realidad, la TVE habrá hecho una buena 'reforma' de su parrilla.
La respuestaPero por la tarde hubo más culebrón todavía. Como relata '
Fórmula TV', la vasca Anne contestó con indirectas a Mariló ya en su programa, '+Gente', soltó lo siguiente antes de despedirse:
"Yo creo
que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos?" y también: "Yo
estoy agotada. ¡Que horror! Yo no sabía ni por donde salir ni por donde
entrar. Dar paso a vídeos no es lo mismo que tener al famoso en
directo. ¿Qué habrá pensado la gente?", ironizó.
Ahora llega la paz. Tal y como informa 'Vanitatis', Montero decidió poner fin a esta guerra y
llamó por teléfono el martes a su compañera de cadena para disculparse e intentar poner paz después del revuelo que se ha armado. "Esta llamada duró varios minutos. En ella, tanto una como otra intentaron poner paz ya que las dos han sido criticadas por los seguidores que se han posicionado en el bando contrario", asegura 'Fórmula TV'.
Lea también:-
Elena S. Sánchez, elegida como sustituta de Igartiburu al frente de 'Corazón'