Microsoft está intentando llenar los estantes de su 'Windows Phone Store' con aplicaciones de renombre, según Bloomberg, la compañía está llevando a cabo un fuerte estímulo financiero en este campo: está pagando a algunas compañías hasta 100.000 dólares para que desarrollen aplicaciones en su sistema operativo móvil que le acerquen a la competencia.
Aunque no se han confirmado nombres, Microsoft ha conseguido lanzar una serie de conocidas aplicaciones los últimos meses, como 'Pandora', 'Temple Run' y 'Jetpack Joyride'. Parece que la estrategia para atraer desarrolladores saldrá cara a Microsoft ya que también está pagando a Nokia 1 billón de dólares anuales para que fabriquen teléfonos que incorporen Windows Phone.
Tras el cierre de Windows Messenger, Microsoft está intentando modernizarse e invertir en las últimas tendencias tecnológicas para no quedarse atrás. Parece haber tomado la delantera a Blackberry con Windows 8 en la batalla de los sistemas operativos, y poco a poco se acerca a los gigantes Android e iOS.
Lea también:-
Piden a los fabricantes de smartphones que incluyan dispositivos anti-robos-
Los 'hashtags' llegan a Facebook-
No tan piratas: el videoclub online Wuaki.tv supera los 600.000 usuarios