Si te acerca un tipo en una gasolinera y te ofrece un iPad nuevo que cuesta 800 dólares por 200, puede haber dos opciones: a, es robado; o b, es una estafa.
Aunque esto es lo que, supuestamente, cualquiera pensaría, el timo del espejo y el iPad se está haciendo popular en Estados Unidos.
"Sonaba demasiado bien como para ser verdad", es lo que contó Scott Gordon a NBC 5 después de que un timador le engañara en Dallas y le vendiera un espejo por 200 dólares. Después, Galante Freeman, en Texas, cayó en el mismo truco de la estampita en versión iPad.
Al parecer, el timador se acerca a sus víctimas en gasolineras y les ofrece un iPad en perfecto estado, guardado en un paquete de la compañía de mensajería FedEx. Mete prisa a las "víctimas" que, nerviosas por perder el chollo, acceden.
Una vez con el paquete en las manos y el vendedor lejos, el comprador del iPad abre la caja y se encuentra que dentro hay un espejo con el temaño del 'tablet', con la manzana en la parte trasera y con una pegatina del dispositivo en la delantera.