Y, como no podía ser de otra manera, el 'Gangnam Style' llegó a las elecciones estadounidenses, esta vez para parodiar y poner en ridículo al candiato republicano Mitt Romney.
La producción de College Humor ha desarrollado un vídeo casi idéntico al original de PSY (incluso con las escenas en el establo y el baile del caballito) pero donde el imitador de Romney canta una versión de 'Gangnam Style' llamada 'Mit Romney Style'.
A lo largo de la canción se hace referencia al jet privado ya las cantidades ingentes de dinero que tiene el candidato; eng ran cantidad proveniente del apoyo a su campaña por parte de las señoras adineradas de alta alcurnia ("wealthy women", como las llama en el estribillo de la canción). A partir de ahí la parodia no hace más que mejorar tanto con la rima, con el baile y con los juegos de palabras. Incluso llega a introducirse al candidato a la vicepresidencia por el partido republicano, Paul Ryan, en el papel de un joven rapero interesado sólo en su bienestar económico y "adicto" a los recortes.