A nivel social, debemos tener en cuenta los movimientos retrógrados de mercurio que afectarán sobre todo a la actividad intelectual, que en estos momentos puede resultar problemática. Parece que las ideas y los recuerdos personales han desaparecido. Nada más lejos de la realidad, es precisamente en este momento cuando la experiencia individual y la unión de “muchas pequeñas experiencia y expertos” harán posible que veamos nuevas formas de organización y sobre todo “nuevos modos de vida”.
Se recuperarán valores como la inocencia, la naturalidad, el amor a la familia, la generosidad.
La acumulación de información puede ser dañina. Existe el peligro de que se produzca una saturación, y este será el origen de una nueva forma de “comunicar y hacer periodismo”.
Uno de los mayores problemas de la sociedad será “la poca renovación y regeneración política”, en un momento como el actual donde cada vez más personas han de acudir a los servicios sociales y a las ayudas, será precisamente en el área de Bienestar Social donde se producirán los principales recortes. ¡Grave error¡
A nivel político se producirán muchos conflictos de intereses a todos los niveles, también es cierto que saldrán a la luz la mayoría de “las estafas y fraudes “que se hayan cometido a lo largo de estos años.
Ha llegado el momento de pensar cada decisión y cada palabra antes de pronunciarla.
Marzo será un mes muy importante, demasiado importante en la vida de todos nosotros.
mara.aren@gmail.com