Una de las tenistas más sexys de los últimos tiempos,
Anna Kournikova, ha accedido a deleitar a sus fans con su cuerpo, posando en un escueto bikini blanco para la portada de la revista
Maxim. retirada desde hace varios años de las pistas de tenis, la rusa habla sobre su relación con el cantante Enrique Iglesias, así como con su recién estrenada ciudadanía estadounidense... y todo ello en 3D.
Después de que la edición italiana de la revista Vogue publicara un exclusivo número en 3D para su número de septiembre, la revista Maxim se ha subido al carro y ha decidido animar el reportaje de la ex tenista en tres dimensiones, con el fin de destacar más aún el espectacular físico de
Kournikova en las fotos que acompañan al reportaje.
Las fotos en cuestión muestran a una Anna Kournikova de lo más guerrera, posando en un paisaje tropical rodeada de arena y palmeras. Sin embargo si hay algo que llama realmente la atención, eso es el espectacular físico del que la deportista presume en unos escuetos y muy sugerentes bikinis.
Aparte de las imágenes, Anna por fin habla de su relación con Enrique Iglesias, aunque evita contestar directamente a la pregunta de si está soltera. "¿Soltera sobre el papel?" pregunta Anna. "Sí, pero tengo una relación".
Sobre su recién estrenada ciudadanía estadounidense, la ex tenista también lo tiene muy claro: "Siempre me he sentido medio rusa, medio americana. Nunca me ha importado tener el pasaporte o no. Pero cuando empecé a colaborar con la USO (United Service Organizations) y las tropas en el extranjero, me pareció que era el siguiente paso lógico".
Sin embargo, y pese a que a sus fans seguro que les interesa mucho a qué dedica el tiempo libre Kournikova después de haberse retirado de las pistas de tenis, probablemente lo que más llame la atención son las fotos en 3D de la novia de Enrique Iglesias, que viene con unas gafas de regalo para disfrutar de la deportista en todo su esplendor.
- Lea también:
Lady Gaga quiere ser investigada... en la serie 'CSI'
Berta Collado, de 'SLQH', quiere ser monologuista
Kim Kardashian teme por su vida: "Me quieren muerta"
Sara Carbonero alucina con su repercusión mediática
La novia del mundial, en picado: vea la caída de Larissa Riquelme
No se pierda el making off de la portada de Playboy de Larissa Riquelme