Con una afluencia masiva el primer día ha cubierto las expectativas tanto de organizadores como de asistentes. La feria resulta atractiva por su variedad y su cercanía con el jugador, tiene gran peso los gameplay, puntos de encuentros donde los jugadores pueden probar al momento las novedades del mercado y los últimos lanzamientos
Esta feria nos enseña la evolución de los videojuegos desde el clásico Pinball a los mas actuales juegos interactivos, como el nuevo complemento playstation move, de baile y deporte que han sido los mas solicitados y aquellos que mas curiosidad han despertado en los asistentes. Aparte de los juegos también se puede disfrutar de las conferencias que en el mismo recinto se realizan con importantes personajes del sector como Steve Ballmer o Enric alvarez.
Es una feria bien estructurada y que no excluye a ningún jugador, se ve jugando y probando juegos a niños pequeños y a adultos, y todos disfrutan por igual, puesto que el objetivo de esta feria es demostrar que la industria del videojuego en España es cada vez más importante y más grande. Los españoles gastan más en videojuegos tipo Nintendo, PS3, Xbox que en música o cine sumados.