www.diariocritico.com

Próximamente, en sus consolas

Might & Magic llega a PlayStation Network y Xbox Live Arcade

Might & Magic llega a PlayStation Network y Xbox Live Arcade

jueves 11 de marzo de 2010, 12:29h
Los fans 'consoleros' de la mítica saga están de enhorabuena, pues Might & Magic Clash of Heroes estará disponible den PlayStation Network (PSN) y Xbox Live Arcade (XBLA), por lo que podrán disfrutar de este gran juego en Alta Definición (HD).
"Estamos muy emocionados con la idea de hacer llegar Might & Magic Clash of Heroes a PSN y XBLA", ha dicho Romain de Waubert de Genlis, Senior Producer. "No solo hemos tenido la oportunidad de adaptar todos nuestros gráficos a la Alta Definición, sino que también esto nos ha brindado la oportunidad de mejorar el juego llevándolo más allá, tanto en las batallas en modo individual como en la campaña principal. Tomamos muchos de los deseos y ocurrencias de la comunidad en consideración, permitiendo a los jugadores poner a prueba su capacidad como estrategas y aprovechando al máximo todo lo que PSN y XBLA ofrecen".

'Might and Magic Clash of Heroes XBLA/PSN', desarrollado por Capybara -creadores de Might & Magic Clash of Heroes para DS- aprovechará las prestaciones de las consolas de ultima generación para mejorar su atractivo visual y enriquecer la experiencia multijugador.

Así, los jugadores se encontrarán con una mezcla nueva de RPG y un sistema de Battle Puzzle por turnos que incluye combos ofensivos y defensivos, héroes desbloqueables y un modo multijugador para 2-4 jugadores en red local u online.

Aquí tenéis un adelanto en vídeo...




Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios