La pareja de Crepúsculo ha discutido infinitas veces debido a los celos posesivos de
Kristen. Al parecer, la actriz está bastante preocupada por todo el tiempo que últimamente pasa
Robert con su compañera de trabajo
Emilie De Ravin.
Según unas declaraciones publicadas en Showbiz Spy, "Kristen odia la idea de que Rob y Emilie pasen tanto tiempo juntos. Ella hace todo lo que puede para estar con Rob".
"Pero todo esto está volviendo loco a Rob. A él le gusta tener su propio espacio y tiempo, pero Kristen se ha vuelto realmente necesitada durante estas últimas semanas. Ella está preocupada por que él se vaya con Emilie o cualquier otra chica que le llame la atención", aseguró el medio.
Además, la revista Life and Style asegura en su último número que Stewart asistió a la premiere de Remember Me para mandarle un claro y sencillo mensaje a De Ravin: "Rob es mío. Aléjate de él".
Robert Pattinson se divirtió rodando las escenas
Por su parte, Robert Pattinson ha declarado que se "divirtió" rodando las escenas calientes de la película.
"Si, me divertí", aseguró el actor británico. "Soy un hombre, es parte del trabajo", añadió.
Además, quiso alabar el brillante trabajo que ha hecho su compañera de reparto Emilie De Ravin en Remember Me.
"Siempre es más difícil, mucho más difícil, para las chicas. Emilie estaba simplemente a gusto con ella misma y eso te hace sentir tan bien", confesó Robert.
"Es fabuloso cuando la otra persona está completamente a gusto. Yo siempre estoy mucho más preocupado por la chica en este tipo de situaciones", concluyó el actor.
Aunque Robert Pattinson se empeña en insistir que se trata únicamente de temas profesionales, después de leer estas declaraciones nos podemos hacer una idea de dónde nacen los celos posesivos de Kristen Stewart. Cuando el río suena...
Información relacionada: