Puede que ser la pareja de uno de los porteros más famosos del mundo sea maravilloso, pero si encima la otra parte se llama
Sara Carbonero, la periodista deportiva más guapa del momento, la cosa se complica.
Que se lo digan a la propia Sara, que ha tenido que vivir en las últimas horas el acoso de la prensa que buscaba las primeras declaraciones de la periodista después de que se publicaran las primeras fotos sobre la que posiblemente sea la relación del año.
Varios meses han tenido que pasar para que por fin hayamos podido ver juntos y dedicándose constantes muestras de cariño a dos de los jóvenes más exitosos del momento.
La relación entre Sara Carbonero e
Iker Casillas se hacía oficial este miércoles gracias a unas fotos que publicaba en primicia la revista Lecturas y que mostraban la química que había entre ambos.
Sin embargo, y pese a que las fotos ya están en la calle, la periodista deportiva ha preferido no comentar nada sobre su relación con el portero del Real Madrid. Preguntada por la prensa apenas unas horas después de que la revista 'Lecturas' viera la luz, Sara dio la callada por respuesta y sólo añadió que no había "nada" que comentar.
En cuanto a la pregunta de si podía confirmar que había algo más que una simple amistad entre ambos, Sara volvió a recurrir a la misma respuesta: "Nada".
A juzgar por sus respuestas, a la periodista de Telecinco no le ha hecho mucha gracia todo el revuelo montado alrededor de las fotos y se mostró muy incómoda con la prensa que la esperaba a la salida de un hotel.
Sara simplemente explicó que no iba a decir nada y suspiró cuando le preguntaron si podría haber estado con Iker y su ex novio
David a la vez. Finalmente sólo respondió "madre mía" cuando le volvieron a pedir que confirmara lo suyo con el capitán de la selección española.
Lo cierto es que Sara, que llevaba aguantando muy bien la presión de la prensa durante todo el día, pidió un poco de "cuidado" cuando llegó a su casa, algo molesta ya con la presencia de las cámaras.
Información relacionada: