Miley es una estrella, pero una estrella de 17 años, una edad muy determinante en cualquier adolescente famoso o no. La actriz y cantante confiesa que ha cambiado mucho desde
Hanna Montana hasta ahora. "Creo que he cambiado un montón. Cuando venía al estudio tenía a mi madre", decía Miley.
¿Qué pensará su madre sobre los cambios que su 'niña' está atravesando? Como bien confirma la cantante, su madre fue la gran influyente en su estilismo y su forma de ser cuando comenzó en en el mundo del espectáculo, pero ahora Cyrus se ha soltado definitivamente de su mano para pensar y actuar por sí misma, dando una imagen mucho más agresiva.
"Ella era mi asistente, maquilladora, peluquera y quien me vestía, todo al mismo tiempo", contaba Cyrus en la revista J-14, recordando cuando su madre bromeaba con ella y le decía: "Debería tener mi propio show de televisión".
Para Miley, Disney ha sido el gran impulsor de su carrera, descubriendo su talento y haciendo de ella una artista internacional con 'Hanna Montana' a la edad de 15 años. "Llevaba mi camiseta y la cara llena de maquillaje. Estaba sentada allí como diciendo 'oh Dios mío, estoy en un estudio de Disney, mi vida está a punto de cambiar'", confesaba a la revista.
Y por supuesto que su vida ha cambiado desde entonces. La actriz está mucho más segura de sí misma ahora. Rompe en los escenarios y protagoniza los elogios de muchísimos fans y las duras críticas de los que ven su cambio como algo negativo. Según relataba a la revista: "Recuerdo cuando llegaba a trabajar con la cara llena de maquillaje y ahora estamos todos en pijama cuando venimos a trabajar".
Ahora que la artista se está forjando su nueva personalidad no debería menospreciar los duros efectos que el éxito y la fama pueden tener en alguien tan joven, pero de momento Miley está feliz y disfrutando de su trabajo: "Estoy definitivamente mucho más cómoda conmigo misma y no necesito sentirme como si necesitara ir bien vestida todos los días. Esto es como una casa para nosotros".
- Lea también: