En chicas
Y el premio es... para
Brooklyn Decker. Puede que esta despampanente rubia no sea muy conocida en nuestro país, pero lo cierto es que en Estados Unidos se ha hecho famosa por aparecer, en reiteradas ocasiones, en el catálogo de bikinis Sports Illustrated, incluyendo la portada del 2010.
Además, este mismo año trabajó para la campaña Swim de Victoria's Secret y, lo mejor de todo, está casada con la estrella del tenis, Andy Roddick. La modelo ha confesado que para mantener su espectacular cuerpo le basta sólo con una hora de cardio al día, ya sea corriendo o haciendo spinning, cinco veces a la semana y unos cuantos abdominales.
También le encanta el ejercicio al aire libre. De hecho, mientras la pasada primavera rodaba Just Go With It en Hawaii, salía de excursión o hacía piragüismo regularmente. Pero lo importante es que la estadounidense se ha hecho con el título de Mejor Cuerpo del Verano 2010, dejando atrás a Jessica Alba y Ashley Greene.
Con una hija de un añito de la que estar todo el día pendiente, Jessica Alba se conforma con cuidar su alimentación. La actriz lleva una dieta sencilla que combina con el gimnasio cinco días a la semana.
En tercera posición aparece una de las sexys vampiresas, Ashley Greene. De hecho, tuvo que machacar su cuerpo para interpretar su papel en la tercera parte de la saga Crepúsculo. Pero cuando se trata de mantenerse en forma, Ashley se vuelve loca con los videojuegos de la Wii Fit.
En chicos
Y el elegido, como el cuerpo perfecto de playa, ha sido el atractivo jovencito de Crepúsculo
Kellan Lutz, que ha desbancado al mismísimo Matthew McConaughey y a su musculoso compañero de la saga de vampiros, Taylor Lautner a un segundo y tercer puesto, respectivamente.
En primera posición tenemos a Kellan Lutz, un atractivo actor, de 25 años, que bien sabe lo que es tener el poder de la tableta de chocolate. La magia de sus abdominales no surgió hasta sus últimos años escolares cuando en una fiesta de graduación celebrada en un parque acuático todas sus compañeras se volvieron locas al contemplar semejante cuerpazo.
"Antes de eso, no sabía que mis abdominales eran atractivos", confesó el actor que interpreta el papel del vampiro Ellen Cullen en la saga Crepúsculo. "Donde yo crecí en Arizona, nunca veías a nadie sin la camiseta puesta en el colegio. Pero cuando me quité la camisa, todas las chicas empezaron: 'Oh, mirad qué abdominales'", añadió orgulloso.
En segundo lugar aparece uno de los ex novios de nuestra internacional Penélope Cruz, Matthew McConaughey. El actor luce un cuerpo totalmente atlético gracias a que se toma sus ejercicios como un simple juego de niños.
Pero el verdadero éxito de Matthew reside en que no todo está en el cuerpo, sino que además hay que tener en cuenta el poder de la mente. "Puedes estar en forma físicamente pero tu cabeza no", declara el atractivo actor. "Así que lo realmente fantástico es tener la capacidad de coordinar ambas cosas", añadió.
El tercer puesto es para otro de los vampiros más sexys de la pantalla grande, Taylor Lautner. El actor no siempre ha sido un chico tan fuerte. De hecho, su musculoso cuerpo es resultado de las exigencias del guión.
Después de todo, su personaje de la exitosa saga de vampiros se convirtió en un poderoso hombre lobo entre la primera y la segunda película. Eso significa que tuvo que engordar 13 kilos y medio y convertirlos en puro músculo en menos de un año.
- Lea también:
Larissa Riquelme es ahora un virus: un vídeo sexual muy peligroso
Robert Pattinson dejó a Kristen Stewart porque hablaba mucho
Paris Hilton, detenida otra vez por posesión de marihuana
La famosa fatal Lindsay Lohan sí irá a la cárcel
Eva Mendes quiere ser algo más que sexy... y lo demuestra posando sexy
Miley Cyrus ya echa de menos no ser Hanna Montana
Pues para 'FHM', la mujer más sexy es ahora... Marisa Miller
¿Y quién es ahora la mujer más sexy del mundo?: Katy Perry...
Megan Fox: "Hacer de prostituta me dejó exhausta"
¿Es ésta la mujer más sexy del mundo?
Kristen Stewart cree que su desnudo es desagradable