www.diariocritico.com

Iniciativa solidaria

Jugar a 'Halo' para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití

Jugar a 'Halo' para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití

lunes 18 de enero de 2010, 12:53h
Toda ayuda es poca para ayudar a reducir el impacto de la catástrofe que asola Haití, después de que la pasada semana un terremoto de 7.0 redujera la república a escombros. El estudio responsable de 'Halo' se ha volcado con una campaña llamada 'Be a hero!' (¡Sé un héroe!) con la que espera destinar miles de dólares a las labores de reconstrucción.
   Una de las principales armas que ha empuñado la compañía es una partida solidaria de su obra magna que tendrá lugar entre el miércoles 20 y el jueves 21. Todos los usuarios que deseen colaborar tendrán que jugar a 'Halo 3' o 'Halo 3 ODST' en línea con una apariencia determinada. Por cada mil jugadores que se unan, Bungie donará 1.000 dólares a Cruz Roja hasta un máximo de 77.000.

   Para configurar el aspecto del avatar en las partidas online, hay que entrar en las opciones del juego y después en Apariencia/Emblema, donde hay que seleccionar el icono 'Corazones' y el fondo 'Círculo'. Hecho esto, es necesario volver atrás y, en la opción 'Colores' y poner en rojo el 'Emblema Primario' y el secundario (Dependiendo del juego el color puede ser también marrón, ladrillo o rosa).

   Por otro lado, el estudio ha creado una camiseta especial solidaria que vende en su tienda online y cuyos beneficios se destinarán íntegros a las labores que Cruz Roja está desempeñando en Haití. Y no sólo eso, todos los ingresos de la tienda de Bungie en ropa durante los meses de enero y febrero se donarán a Cruz Roja para ayudar en la reconstrucción de Haití.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios