Ford quiere que el relevo generacional que se inició en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, con la presentación de
Shia LaBeouf como el hijo de Indiana, se consume en la quinta entrega y el intrépido pero ya muy talludito arqueólogo pase el testigo (sombrero y látigo incluidos) a su retoño.
"Harrison cree que sería bueno para Indy morir en la quinta entrega y pasar el sombrero a su hijo en la próxima película", dice una fuente cercana al proyecto en declaraciones Showbiz Spy en las que también aseguran que si bien
George Lucas se resiste a matar a Indiana Jones, a
Spielberg no le desagrada la idea.
"Lo está considerando seriamente", apunta esta fuente que además releva que Harrison "ya quiso este desenlace para Han Solo en el final de Star Wars, pero Lucas no quiso hacerlo. Sin embargo, apunta, "esta vez George no tiene la última palabra".
Si Indy morirá o seguirá vivo sólo depende de lo que decida el trío formado por Ford, Spielberg y Lucas que a estas alturas todavía no tiene un guión definitivo para la ya anunciada Indiana Jones 5.
Lea también:
!['Thor' no gusta a los conservadores porque aparece un dios negro](http://www.diariocritico.com/ociocritico/cine/noticia/pieza/220x66_1292845868_portada.jpg)