En lo más alto de la lista se sitúa la nieta del magnate colombiano
Julio Mario Santo Domingo,
Tatiana Santo Domingo, que también es la actual pareja de
Andrea Casiraghi, hijo de la princesa
Carolina de Mónaco. La joven se caracteriza por un exquisito estilismo que siempre luce radiante. Además, Tatiana ha confesado que su prenda de ropa favorita es un vestido vintage que encontró en una tienda de Ibiza.
Siguiendo el ránking, nos encontramos con dos damas presidenciales,
Michelle Obama y
Carla Bruni, ocupando el sexto y octavo lugar de la lista respectivamente. A la primera dama de Estados Unidos le encanta ir vestida de diseñadores étnicos e indies y admitió que en su armario nunca pueden faltar los cinturones, chaquetas de punto y zapatos de salón. Su icono a seguir es
Jacqueline Kennedy.
Por su parte, la revista califica el 'look' de la primera dama de Fancia,
Carla Bruni, como "brillante postmoderno". Le gusta vestir de Dior e Yves Saint Laurent y sus accesorios imprescindibles son los zapatos de salón con tacón bajo y, como no, su guitarra acústica.
El premio al hombre mejor vestido del mundo es para el actor español Javier Bardem que, aunque ocupa la undécima posición, en los puestos anteriores no hay ninguna presencia masculina. Vanity Fair define el estilo de nuestro canario como "un diamante en bruto".
Los escanalosos modelitos de Lady Gaga
Sorprendentemente, en el número 26 aparece la excéntrica
Lady Gaga que, a pesar de sus escandalosos modelitos, ha conseguido hacerse un hueco en esta selecta lista. Sus modelos a seguir van desde Salvador Dalí hasta la fallecida actriz y escritora estadounidense, Gypsy Rose Lee. Entre sus extravagantes accesorios favoritos podrás encontrar crucifijos y fregaderos.
La Duquesa de Alba está justo un puesto por detrás de Lady Gaga, en el 27. Cayetana tiene un estilo "descuidado y muy hippie" y además ha desvelado a la revista que no usa perfume, sus zapatos favoritos son los de Pilar Burgos y, entre las compras que ha hecho este año, se queda con "una colección de joyas diseñada por mi hija Eugenia para la firma Tous".
En la posición 44 y casi cerrando la lista aparece el atractivo futbolista,
David Beckham. Lo que más le gusta vestir a este famoso deportista, marido de la conocida diseñadora
Victoria Beckham, son unos vaqueros de Dior con una camiseta blanca. Prefiere los trajes de
Tom Ford, por el tipo de corte, y su ídolo en cuanto a moda y estilo se refiere es
Steve McQueen.