El nuevo adaptador oficial de Xbox 360, que llegará a las tiendas el 20 de noviembre "está diseñado para aprovechar al máximo todas las opciones de entretenimiento on-line que ofrece Xbox Live y será compatible con todos los nuevos routers inalámbricos y los puntos de acceso actuales", anunció Microsoft en un comunicado.
El nuevo adaptador llega justo antes de que la consola permita la reproducción en 'streaming' de vídeos en alta definición a 1080p desde el nuevo Bazar de Video de Zune, que estará disponible en España con la próxima Actualización de Xbox Live, en otoño.
El nuevo Adaptador de Red Inalámbrico de Xbox 360 incluye "importantes mejoras en velocidad, cobertura y fiabilidad, y cuenta con un diseño orientado a mejorar el rendimiento del router", con sus dos antenas externas preparadas para funcionar con redes de 802.11 a/b/g y redes N.
Al igual que el anterior modelo, basta con acoplar el adaptador fácilmente a la parte trasera de la consola en el puerto USB para empezar a disfrutar de la mejor conectividad Wireless en distintas habitaciones de la casa o en entornos wi-fi con la protección del protocolo de seguridad WPA2.
El nuevo Adaptador de Red de Xbox 360 estará disponible en las tiendas españolas el 20 de noviembre a un precio recomendado de 79,99 euros.
Más sobre videojuegos: