Tupac, el rapero estadounidense muerto en 1996, reapareció en forma de holograma en un festival de música de Coachella, en California el pasado domingo junto a Dr. Dre y Snoop Dogg.
Gracias a los efectos especiales los fans del mítico cantante se quedaron en shock. "Este sitio se puso muy silencioso. La gente estaba horrorizada por el holograma de Tupac", escribió en Twitter @LAWeeklyMusic, según recoge AFP.
La imagen de Tupac apareció en el escenario y saludó a los allí congregados con un "¿Qué tal, Coachella?". Después, interpretó dos de sus temas estrella 'Hail Mary' y '2 of amerikaz most wanted', acompañado de Snoop y Dr. Dre.
Muchos de los asistentes quedaron escandalizados y dejaron constancia de ello en las redes sociales. "Esa cosa de Tupac fue espantosa. No fue ni siquiera 'cool'. Oh Dios mío, fue tenebroso", escribió un twittero bajo la cuenta @fucktyler. "No me puedo imaginar lo que ese holograma de Tupac le hizo a toda esa gente de Coachella que ha estado en ácido tres días seguidos", dijo otro usuario.
La noticia corrió como la pólvora y en poco tiempo los vídeos del espectáculo subidas a Youtube sumaban miles de visitas. Además, en Twitter, Tupac se convirtió en 'trending topic'.
Tupac, fallecido a los 25 años tras recibir 4 disparos cuando se encontraba en Las Vegas y cuyo asesinato sigue sin resolverse, consiguió vender más de 75 millones de discos. Las mejores canciones de Tupac