La salida se ha producido pasadas las 12.30 horas por la puerta de la avenida Carrilet del edificio entre numerosos silbidos y al grito de '¡Ladrones!' proferidos por algunos ciudadanos que les esperaban en la puerta, ante lo que
Marta Ferrusola se ha dirigido con la mirada a uno de los concentrados al que le ha hecho un gesto con la mano diciendo que 'no'.
Pujol se ha negado a hacer declaraciones a los periodistas, a los que se ha limitado a decir: "Las declaraciones las he hecho ante quien tenía que hacerlas".
La nube de informadores y de algunos ciudadanos ha dificultado el paso del matrimonio, que ha caminado a paso lento y seguro, igual que lo ha hecho a su entrada por la puerta principal del juzgado ante escasos manifestantes, que también les han recibido con silbidos.
La declaración ha comenzado a las 10.15 horas y ha acabado sobre las 12.30, cuando el ex presidente ha abandonado la Ciutat de la Justicia acompañado de su esposa, Marta Ferrusola.
Ferrusola, que también estaba citada a declarar como imputada, se ha acogido a su derecho a no declarar; a continuación están citados los hijos del matrimonio
Marta, Mireia y Pere.
Lea también:-
Mas dará la cara, al fin, en la comisión de investigación del 'caso Pujol'