Ausente
perdón:
he estado algo ausente del blog debido a una intervención quirúrgica, de la que aún ando reponiéndome, con toda la carga de pesimismo (¿realismo?) que esas cosas conllevan. Pero, claro, no me puedo resistir a comentar(me) todo este espectáculo de conmemoraciones de los dos años de mandato de Zapatero en el que estamos metidos. Como lo de hoy de Vistalegre. ¿Va todo tan bien como ZP y sus insÃpidos ministros dicen? ¿Tan mal como claman Rajoy y sus no menos anodinos segundones? ¿De veras ni una idea, una sola, atractiva en el panorama nacional?
Lo reconozco: de todo ello, Zapatero sigue siendo el mejor. Da la impresión de que se cree lo que dice. Pero tampoco es que sea gran cosa, y ahà tienen ustedes, apenas quince mil, buses incluÃdos, acompañándole en el festejo de sus dos años de poder absolutamente compartido, ergo absoluto. ¿Es esta la España de los quince mil palmeros de un lado y los quince mil abucheadores del otro? ¿Y los demás, usted, yo…?
Creo que me vuelvo a la cama, a seguir reponiéndome. Debo andar bastante mal, porque me da vueltas la cabeza.
24 dEurope/Madrid April dEurope/Madrid 2006 a las 21:01
Animo Fernando
Esperamos que vuelvas a deleitarnos con tu afilada pluma lo mas pronto posible.
Nos vemos en Caceres con una buena botella de Pitarra y algo de jamon para que no caiga en vacio.
Abrazos
25 dEurope/Madrid April dEurope/Madrid 2006 a las 1:10
Animosina: Medicación endógena que de forma natural segregan las células que rodean el hipotálamo. Sus efectos se evidencian cuando nos recorre un agradable escalofrÃo de norte a sur corporal y asà nos curamos con el contagio que proviene de los amiguetes.
Ya nos contarás cómo te mejoras.
Tengo vino por si falla el hipotálamo.
25 dEurope/Madrid April dEurope/Madrid 2006 a las 1:11
Animosina: Medicación endógena que de forma natural segregan las células que rodean el hipotálamo. Sus efectos se evidencian cuando nos recorre un agradable escalofrÃo de norte a sur corporal y asà nos curamos con el contagio que proviene de los amiguetes.
Ya nos contarás cómo te mejoras.
Tengo vino por si falla el hipotálamo.
25 dEurope/Madrid April dEurope/Madrid 2006 a las 19:27
Con mis mejores deseos de una pronta mejora.
25 dEurope/Madrid April dEurope/Madrid 2006 a las 19:56
Gracias a todos. Ya va mejor la cosa, y en unos pocos dÃas espero estar dando el coñazo a tope. Abrazos.
25 dEurope/Madrid April dEurope/Madrid 2006 a las 23:11
La diferencia entre Rajoy y Zapatero es mucha. Zapatero es muy bueno pero es que Rajoy es ¡¡¡…..!!!
Cuidate mucho, eres insustituible. Esto es cosa de unos dÃas.
2 dEurope/Madrid May dEurope/Madrid 2006 a las 13:00
Recupérese pronto, sr. Jauregui