La vida sigue igual

- Como cantaba Julio Iglesias. Pues así están las cosas tras el fin de semana:

ETA sigue siendo ETA. Los periódicos titulan con que la banda tiene preparado atentar en breve espacio de tiempo si no prospera el proceso de paz (¿qué no está roto verdad, Zetapé?) y podrían volver a ser mortales.

Gas Natural seguirá siendo sólo gasista. Y solo gasista, porque al parecer rechazará esta semana seguir pujando por Endesa. Un culebrón económico que ha durado año y medio y al final, para nada. Para que todo sigua igual.

Los violentos en Euskadi siguen sin neuronas. O sin corazón, sin sentimientos. Peor que animales. Pobres alimañas en comparación con esta gentuza que se dispuso a atacar la tumba de Gregorio Ordóñez. Qué bajo pueden llegar algunas personas. Y lo peor de todo es que los agresores eran en su mayoría menores de edad. ¿Ése es el futuro de los radicales y abertzales vascos?

Todo vuelve a su sitio en el fútbol. El Barça gana, con ayuda arbitral pero gana, y el Madrid la pifia de nuevo. Y encima tiene que encarar desde hoy el juicio por la validez o no del voto por correo que fue impugnado en las pasadas elecciones presidenciales. Si al final se tiene en cuenta, Villar Mir será el presidente blanco en detrimento del discutido Calderón. Otro empresario, como Florentino Pérez. Eso sí, si gana la mitad que él, a los madridistas les dará igual el tema del poder del ladrillo.

Una selección española es la mejor y luego la peor. Nos pasa en todas las competiciones. Primero somos los mejores y luego, tras perder un partido, los peores del mundo. En el Mundial de Balonmano, campeones vigentes, íbamos a comernos el mundo, ganamos todos los partidos de la primera fase y ahora hemos perdido dos en la segunda. Nos toca en cuartos de final la anfitriona Alemania. Ya saben lo que casi toca…. que aprendan de Gasol y cía.

Deja una Respuesta

Protected by WP-Hashcash.