www.diariocritico.com

Batman y compañía traen 'La Liga de la Justicia' a nuestros cines

viernes 17 de noviembre de 2017, 14:34h

'La Liga de la Justicia' llega finalmente a nuestras pantallas este fin de semana tras una producción accidentada, en la que el gurú del Universo Cinematográfico de la editorial DC, Zack Snyder tuvo que abandonar el rodaje por motivos personales y fue reemplazado por un peso pesado de la Distinguida Competencia: Joss Whedon, director de las dos primeras partes de 'Los Vengadores'.

En 2012, ante el exitazo de 'Los Vengadores' de Marvel, Warner Bros reactivó el proyecto de llevar al cine 'La Liga de la Justicia', la reunión de superhéroes de DC Comics.

Es la tercera película de Ben Affleck como amor y señor del personaje de Batman, un hombre murciélago renacido que no ha superado al de Christian Bale y Christopher Nolan, sobre todo en aceptación de los fans del cómic original.

Affleck debutó en 'Batman vs Superman' e hizo un cameo en 'Escuadrón Suicida'. Además, volverá a enfundarse el traje de murciélago en 'The Batman', la nueva cinta del héroe de DC en solitario.

También es la nueva película donde vemos a Wonder Woman, encarnada genialmente por Gal Gadot. Todos, incluidos Aquaman y Flash, tuvieron una primera aparición en la primera película de las nuevas sagas de DC, 'Batman vs Superman'. Incluso Aquaman tendrá pronto su película en solitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios