El técnico luso criticó abiertamente el arbitraje del colegiado alemán
Wolfgang Stark. "Hay situaciones que son inaceptables y una es un balón parado, fácil de analizar, fácil de ver. Yo he visto el penalti y estaba a 50 metros y el árbitro de portería también lo ha visto y no lo han pitado.
"Estamos hablando de la 'Champions', la mejor competición de clubes del mundo. Había cuatro ojos para mirar esa acción, que puede ser decisiva, esperamos que no, y en Madrid podamos conseguir la victoria, pero el penalti no pitado puede ser decisivo", comentó.
Y es que preparador madridista echó la vista atrás y habló de una situación parecida que vivió en Almería el pasado mes de enero con
Pérez Lasa. "En Almería se puede tener excusa porque no tiene árbitro auxiliar, pero aquí no. Tengo que estar enfadado porque hay situaciones que son muy claras y no dejan duda a nadie", prosiguió.
"Hay cuatro ojos para ver lo mismo, todos lo hemos visto y él no lo ha visto. Hay errores que se pueden perdonar, como se perdonan los errores de jugadores, pero hay situaciones como ésta, en la que está a 5 metros, que no se pueden permitir", finalizó.
Por su parte, el defensa
Sergio Ramos no quiso entrar a valorar si había sido penalti una mano dentro del área del equipo francés tras una falta botada por el '7' madridista. "Hay una persona, que es el árbitro, que es quien debe pitar", dijo.
Quien sí crítico esta circunstancia fue
Iker Casillas, capitán del equipo, que además de reclamar penalti, reprochó la actitud de los jueces de área, que más bien parecen tener una función puramente testimonial.
Mourinho tampoco salva al Madrid de su maldición 'lyonesa' aunque logra un buen marcador (1-1)