Sus compañeros de hinchada -tachados por algunos de radicales, pero no tienen destacables antecedentes como grupo violento- le apoyan en el blog y comentan lo siguiente. Primero, que condenan sin paliativos la agresión al político del PP. Segundo, que su compañero detenido es "inocente, puesto que se encontraba en su casa, a más de 30km de Murcia en el momento de la agresión y ni siquiera sabía quien es
Pedro Alberto Cruz", afirman.
También extienden su crítica a los medios de comunicación "por su poca ética periodística y humana a la hora de saltarse la presunción de inocencia e informar de la vivienda, trabajo, nombre y apellidos, carrera universitaria y demás datos de nuestro compañero, sabiendo que cualquier desequilibrado puede atentar contra él o su familia". "Los culpables de la agresión están en la calle y no se ha hecho justicia", añaden en el comunicado oficial.
Sobre los antecedentes, aseguran que "son totalmente falsos, tan sólo uno de ellos tiene algo de cierto, y este antecedente no es judicial, sino policial", en referencia a que se le incautó una cantidad indeterminada de marihuana durante un partido de fútbol que su equipo jugaba contra el Hércules.
Y dan un paso más al afirmar que la detención se ha debido "a un acuerdo entre el PP y el PSOE, a los que conviene por la derecha tapar una agresión por parte de sicarios por posible corrupción o deudas, y por la izquierda ya que la agresión ensuciaría la ya pobre imagen del PSOE en Murcia y los sindicatos mayoritarios".
- Lea también:
Lea más en: