Es cierto que no hay que tomar la parte por el todo, pero el reportaje que la periodista de 'Cuatro'
Samanta Villar ha realizado sobre el bailaor
Farruquito puede herir unas cuantas susceptibilidades. ¿Era necesario, para retratar la vida y el día a día del artista gitano, subirse al coche con él y sus amigos en plena noche y hacerlo con tanta guasa?
No creemos que a nadie se le haya olvidado que Farruquito estuvo en prisión por atropellar a un peatón en el año 2003, circulando sin carné, saltándose un semáforo en rojo y a una velocidad 80 kilómetros por hora en una calle limitada a 40. Además, se dio a la fuga. Aunque estas cosas ya sean del pasado y él haya pagado su precio en prisión, tanto el artista como la periodista podrían haberse ahorrado la escena en el coche. Sobre todo cuando es harto frívola...
________________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
________________________________________________________
Éstos fueron los Im-presentables de las anteriores ediciones de nuestro Premio
________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico abre esta sección a la opinión de los lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com.
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.