www.diariocritico.com

Piqué y la broma de escupir...

miércoles 14 de julio de 2010, 11:15h

Hay quien asegura que se están sacando demasiadas anécdotas negativas o resaltando cosas de las celebraciones que perjudican a los jugadores de la Selección campeona. Pero no hay ánimos de desestabilizar a La Roja, sino que simplemente salen a la luz acontecimientos que interesan a la afición. Por ejemplo, este escupitajo algo infantil que realizó Gerard Piqué a Pedro Cortés, directivo de la Federación Española de fútbol.

Las cámaras captaron cómo Víctor Valdés y luego Cèsc Fábregas comentan algo al oído de Gerard Piqué en relación a Pedro Cortés, ex presidente del Valencia CF y directivo de la Federación Española de Fútbol. El caso es que, a acto seguido, Piqué procede a escupir a Cortés como si de una trastada infantil se tratase, con la connivencia de Cèsc, quien le rie la gracia. Ambos se retiran del 'lugar de los hechos' a carcajada limpia.

Nadie ha conseguido encontrar explicaciones a esta broma, a no ser que existan tensiones internas entre jugadores y directivos como Cortés, totalmente desconocidas ante la luz pública. Pero lo que se evidenció el lunes es el buen ambiente y las ganas de 'trastear' por parte de los jóvenes integrantes del equipo. Pero esta broma se une a la criticada encerrona de Piqué y Carles Puyol a Cèsc durante la celebración final del lunes, en el escenario. Ambos colocaron una camiseta del Barça al centrocampista español del Arsenal, como medida de presión para que fiche para el club azulgrana.


- Vea también el vídeo del desafortunado momento de Piqué, captado por las cámaras:


- Lea también:



__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios