Reding, el 'machismo' como único argumento
Resulta que Sarkozy es un 'machista' -y puede que 'machista-leninista'-, pero resulta que Zapatero es también un 'machista'. Lo ha dicho subliminalmente, como quien no quiere la cosa, ese prodigio de la naturaleza que se llama Viviane Reding y que ejerce, a la sazón, como Comisaria europea de Justicia. "Si un hombre, en política, pega un puñetazo en la mesa, es un macho, se está defendiendo. Si una mujer pega un puñetazo, es una histérica. Por eso tenemos la cuestión de la igualdad de género hoy encima de la mesa", ha argumentado Reding ante las críticas recibidas por la 'última' de las suyas. Es decir, que Reding utiliza el argumento del 'machismo' contra los argumentos políticos de los que la critican, entre otros Sarkozy y el propio Zapatero, que le dirigió unas 'flores' verbales hace sólo unos días, recordando algunas 'lindezas' anteriores de la comisaria. Un tema manido el del 'machismo', argumento usado con tanto brío y generalidad para descalificar al contrario que a veces se queda sin argumento y cae en el abuso y el topicazo. Puede que exista machismo, pero no toda crítica a una política lo es por ser mujer, que es lo que esgrime Reding. A lo mejor, lo que ocurre es que la comisaria es una bocazas y puede que no muy buena política.
- Lea también:
- Reding dice que se criticó su "puñetazo en la mesa" a Sarkozy por ser mujer
_________________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
__________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.