www.diariocritico.com

Las cámaras recogieron el momento

De Cospedal y Arenas, 'pillados' hablando bien de los cambios en el Gobierno

De Cospedal y Arenas, 'pillados' hablando bien de los cambios en el Gobierno

jueves 21 de octubre de 2010, 08:24h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente de los populares andaluces, Javier Arenas, fueron pillados in fraganti por las cámaras de televisión alabando los cambios del Gobierno. De  Rosa Aguilar, nueva ministra de Medio ambiente, Arenas reconoce que es "buena parlamentaria".
María Dolores de Cospedal, Javier Arenas y el portavoz del PP en la Cámara Alta, Pío García Escudero, mantenían una conversación informal a las puertas del Senado sobre los nuevos cambios realizados por el presidente del Gobierno en su Ejecutivo sin percatarse de que una cámara de televisión estaba recogiendo sus palabras.

En ese intercambio de opiniones entre los dirigentes populares, la número dos del PP no ha dudado en reconocer el acierto de Rodríguez Zapatero al introducir en su nuevo Gobierno a Rosa Aguilar, ya que, en su opinión, se trata de una política de "izquierdas" y que además tiene "buena imagen". Un comentario que ha sido respaldado por Javier Arenas, que ha calificado a la ex alcaldesa de Córdoba como una "buena parlamentaria".

Cuando otro senador del PP, que también participaba en la conversación, ha preguntado a sus compañeros si entonces consideraban que "éste (el nuevo gabinete) es mejor Gobierno", Dolores de Cospedal no ha dudado en afirmar que "sí". "Yo creo que sí", ha manifestado.

Sin embargo, segundos después ella misma corregía sus palabras y coincidía con Arenas en señalar que no es un mejor Gobierno pero sí que tiene "proyección política".

Pero la charla del corrillo no ha terminado ahí, también ha salido el tema de la posible retirada de Rodríguez Zapatero como candidato del PSOE en la próximas generales, a lo que Cospedal ha intervenido con un escueto "no caerá esa breva".

"Desde mi punto de vista –ha añadido De Cospedal-, si alguien tiene que sustituirle (a Zapatero) que sea alguien con el pasado de Rubalcaba".


VÍDEO::: No se pierda el momento...





Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios