Inasequible al desaliento, el genial escritor pero lamentable analista político
Arturo Pérez Reverte, la ha vuelto a montar. Siempre por ese carácter arrogante, a veces pedante, confunde la opinión y la sentencia extrema con la mala educación y la soez más radical.
Esta vez ha sido
Moratinos, pero no es la primera ocasión en la que Reverte pierde el norte. El escritor ha levantado una fuerte polémica con ocasión de las lágrimas que no pudo contener el ya ex ministro de Exteriores tras ser sustituido en el cargo por
Trinidad Jiménez. Lágrimas que más bien emocionaron a muchos y despertaron simpatías, claro está, más en el PSOE. Pero también en el resto de la sociedad.
Sin embargo, el radical Reverte ha aprovechado su perfil en
Twitter para asestar este fin de semana un golpe bajo y rastrero al ex ministro al calificarle de
"perfecto mierda" por no saber marcharse del cargo con dignidad. Todo empezó con el comentario final de una de sus ‘reflexiones” en esta red social: “Por cierto, que no se me olvide.
Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos". Lamentable, señor Reverte...
________________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.