www.diariocritico.com
Unos cien falangistas se manifestaron en el centro de Madrid

Unos cien falangistas se manifestaron en el centro de Madrid

sábado 24 de abril de 2010, 22:08h
La Falange no ha tenido demasiado éxito en la marcha convocada en Madrid bajo el lema 'Orgullosos de nuestra historia falangista', y es que tan solo un cenetenar de personas se ha unido a la manifestación.
La protesta organizada por la La Falange a la misma hora que la movilización pro Garzón en Madrid  ha reunido a un centenar de personas. Los pitos y voces han arreciado cuando la marcha ha pasado frente a la sede del PP. Esta manifestación ha sido tildada de "un acto de provocación más" por los partidarios de Garzón.

Los manifestantes han coreado gritos como "con nuestros caídos no se juega", "Garzón, masón, vete a prisión" o "Carrillo asesino".

La secretara de Organización de La Falange, Marisa López, ha declarado: "No estamos en contra de que los republicanos desentierren sus cadáveres, pero no se puede perseguir a los falangistas por crímenes franquistas que no hemos cometido".

Por su parte, Manuel Andrino, el jefe nacional de La Falange, -ataviado con camisa azul y escudo falangista- ha afirmado: "Los falangistas estamos de nuevo en la calle. La izquierda sólo intenta ganar virtualmente la guerra que perdió en el 39". Andrino ha cargado contra los crímenes de la República antes y durante la guerra. "Los falangistas estamos para escribir el presente, pero salimos a la calle para defender a los nuestros cuando Zapatero intenta escribir la historia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios